miércoles, 23 de julio de 2008

Algo más sobre la historia de los programas y el futuro

Un Encuentro con México

Cuando nació Un Encuentro con México, funcionaba con música prestada por dos auditores: señora María Angélica Palma y don Carlos Barra – gran coleccionista de música en general-.

Al pasar los días y viendo que este pequeño segmento tuvo buena acogida, empecé a comprar la música y con gran alegría me dieron el programa de una hora, los días martes de 2 a 3 de la tarde.

El primer aniversario y el aniversario siguiente, los hemos celebrado con eventos rancheros.

Nuestros primeros invitados a nuestro primer aniversario fueron Los Reales de Plata.

Nostalgia

Los aniversarios de Nostalgia los he hecho celebrando con eventos y artistas en vivo, como por ejemplo, Los Galos, Carmen Maureira, Marisa, el doble de Adamo, el doble de Rafael, Luchito Muñoz, Ginnette Acevedo y muchos más.

Eran grabados por don Carlos Barra, a quien quiero agradecer por estos dos programas, por acompañarme y grabarme entrevistas a artistas en el Teatro Monumental, ex Caupolicán.

Tengo muchas grabaciones que son bonitos recuerdos.

Futuro

Espero que Dios me dé vida y salud para seguir entregando, a mis auditores, música, entretención y amistad

Marianela Ferreira

No hay comentarios: