martes, 22 de enero de 2008

Historia de Daniel Muñoz, coanimador programas

Yo, Daniel Eduardo Muñoz Fernández, soy co-animador de Nostalgias y Un Encuentro con México. Comencé siendo auditor de la radio Encuentro desde sus inicios hasta que conocí a Marianela, camino a mi trabajo en el consultorio de La Faena, una monitora de adulto mayor que tenía programa radial. Tiempo después me hizo la invitación para ir a la radio como panelista invitado, ya que soy masoterapeuta. Con el tiempo me transformé en uno más del programa, como co-animador, hace cinco años.
Me he sentido satisfecho, puesto que el cariño de la gente se expresa a través de los llamados telefónicos y creo yo ser un aporte a ambos programas. Si Dios me da las fuerzas, podré seguir en esto que me encanta y extrañé cuando estuve un solo sábado sin poder escuchar la radio.
Siempre he tenido la convicción que no por ser una radio comunitaria no se le toma en cuenta a las personas con discapacidad. Siempre hay instituciones que se preocupan de una u otra manera por nosotros. En el caso de la radio, me acogieron primero como era yo, por la llegada que tengo, y no por ser una persona ciega. Lo mismo ocurrió donde estoy trabajando, que primero ven a la persona y luego lo demás.
La radio en general es compañía, entretención, cultura. Siempre he escuchado radio. Es información al instante y objetiva. Ahora, esta radio, Radio Encuentro, es un aporte a la comuna, promueve el fortalecimiento y crecimiento personal, servicio a la comunidad y entrega de música.En el programa soy co-animador, eso significa que complemento a Marianela, porque no hago pautas. El programa es espontáneo. Hay un afiatamiento fuerte con Marianela. Sigo la dirección de los contenidos que plantea Marianela. La labor de la espontaneidad

No hay comentarios: